HotelsClick.com

Hotel Continental 3 Estrellas

  DE PUERTO RICO - 3 - Tossa De Mar - Costa Brava, España ver el mapa

desde US$ 52,00(?) Reservar

El hotel está situado en una zona tranquila, en el centro de la famosa localidad turística de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Cuenta con un restaurante, bar, piscina al aire libre con terraza y un parque infantil. Una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes pueden encontrarse a sólo 400 metros de distancia. La playa está a un corto paseo. El castillo y el faro de Tossa de Mar están también a poca distancia y la famosa zona de marcha de Lloret de Mar se encuentra a sólo un corto trayecto en coche.
Situated in Tossa de Mar, Continental Tossa Hotel is close to Tossa del Mar Beach and Tossa del Mar Lighthouse. Additional area attractions include Lloret de Mar Beach and Sant Joan Castle.There is a selection of shops, bars and restaurants just 400 metres away, and plenty of nightclubs and the beach, also close by. The neighbouring towns of Lloret de Mar and Sant Feliu de Guixols are well worth visiting.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Continental dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Continental ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Continental ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca