HotelsClick.com

Hotel Tossa Beach Center

4 Estrellas

  Avenida de la Plama, 9 - 20 - 17320 - Tossa De Mar - Costa Brava, España ver el mapa

El hotel cuenta con un total de 4 plantas, 70 habitaciones muy grandes, que tienen 2 camas grandes con sitio para 4 personas, y 4 habitaciones individuales. Además, hay un hall de entrada con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet, bar, sala de TV y servicio de lavandería.
Este hotel todo incluido está situado en Tossa de Mar, una bonita localidad costera con un ambiente relajante situada a aprox. 200m de la playa más cercana, y muy cerca del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con unos pocos asientos y un servicio de prensa internacional.

Exterior

Edificio moderno, construido al estilo tradicional, distribuido en tres plantas. El hotel dispone de una piscina exterior.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen vistas exteriores, la decoración es sencilla pero funcional, tienen cuarto de baño privado y están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, teléfono, TV por satélite y balcón.

Restaurante

Los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en el restaurante buffet. Las comidas incluyen vino, sangría, cerveza, agua mineral y refrescos. Las bebidas, en cantidad ilimitada, se sirven en el bar desde las 10:00 a las 24:00 horas, incluidos licores locales y refrescos. El Snack Bar, situado en la zona del bar sirve aperitivos entre las 10:30 y las 12:30 horas y entre las 15:00 y las 17:00 horas. Además, hay disponible té, café y galletas entre las 16:00 y las 17:00 horas, y helados para niños entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point

El Hotel Tossa Beach Center dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Tossa Beach Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tossa Beach Center ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar