El Hotel Las Casitas De Felipe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Las Casitas De Felipe
Pago de las Palominas - 29770 - Torrox - Costa Del Sol, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Las Casitas de Felipe se encuentra en Torrox y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al mar. La casa tiene vistas al jardín y está a 20 km de La Herradura. La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y hervidor de agua y baño con ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. Las Casitas de Felipe se encuentra a 14 km de Nerja y a 35 km de Almuñécar. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 65 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Caja fuerte
Las habitaciones Hotel Las Casitas De Felipe ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.