HotelsClick.com

Hotel Medina Azahara - Califa I Y Ii

3 Estrellas

  Calle Cruz, 20 - 29620 - Torremolinos - Costa Del Sol, España ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, close proximity to a beach. Recreación: piscina al aire libre, game room. Servicios: servicio de alquiler de coches disponible, currency exchange.
Ubicado convenientemente en Malaga.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

En el interior del Complejo existe una amplia y variada oferta de ocio y servicios en el marco de unas modernas instalaciones: terraza solarium, restaurante con buffet libre, cafetería interior, salón de juegos, piscina para adultos y niños, cafetería en la piscina, programas de animación y servicio de relaciones públicas, alquiler de coches y cambio de moneda extranjera.

Habitaciones

145 habitaciones, confortables habitaciones.

Restaurante

1 restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Medina Azahara - Califa I Y Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Medina Azahara - Califa I Y Ii dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com