HotelsClick.com

Hotel Cortijo Chico 3 Estrellas

  Avenida de las Américas, s/n - 29130 Alhaurín de la Torre - Torremolinos - Costa Del Sol, España ver el mapa

desde US$ 63,00(?) Reservar

El Hotel Cortijo Chico ha sido construido con la ilusión de ser su segundo hogar, donde podrá disfrutar de sus jardines, terrazas y de su excelente gastronomía en un ambiente cómodo y agradable. El hotel dispone de salas de actos bien equipadas, con luz natural, adecuadas para todo tipo de celebraciones, presentaciones y reuniones de trabajo. Alhaurín de la Torre goza de una buena ubicación con acceso directo a la capital de la provincia, Málaga. No debe dejar de visitar los impresionantes jardines de El Retiro. Entre las localidades cercanas que merecen una visita se encuentra Alhaurín el Grande, que ha logrado conservar parte de su patrimonio romano y morisco.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

En el Hotel Cortijo Chico podrá disfrutar de una de sus 41 habitaciones dobles de categorías superior (colchones de látex, pantallas de plasma, duchas termostáticas, etc..)

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Alhaurin De La Torre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Cortijo Chico está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Cortijo Chico ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x