Sala
La recepción es pequeña y conduce a una cafetería y un patio de estilo andaluz.
Exterior
El edificio es de estilo tradicional con balcones.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:00 a 13:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Carmen Teresa, te encontrarás en una fantástica zona de Torremolinos (Carihuela) y estarás a solo 4 min a pie de Playa de La Carihuela y a menos de 3 en coche de Puerto deportivo de Benalmádena. Además, este hotel se encuentra a 17,3 km de Puerto de Málaga y a 19 km de Playa de la Malagueta.
