HotelsClick.com

Hotel Domus Selecta La Casona De Cerrazo

3 Estrellas

  GILERA 17, REOCIN - Torrelavega, España ver el mapa

Agradable casona cántabra del siglo XIX de estilo montañés colonial restaurada. Conserva de su arquitectura original elementos tales como el entramado de las viejas vigas de roble, paredes de piedra u muebles antiguos. A través de un arco de piedra, se accede a una finca completamente cercada por una tapia de piedra, donde poder disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. El interior dispone de salón con chimenea y minibar, rincón de lectura, un porche y una terraza acristalada, así como las habitaciones amplias, equipadas y decoradas con esmero y cariño.
Desde el Aeropuerto de Santander, tome S-10. Siga por A-67. Tome la salida 234 desde E-70/A-8. Tome CA-136 y CA-353 hacia Barrio Cerrazo.

Información del hotel

Habitaciones

Restaurante

Exterior

Sala

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Domus Selecta La Casona De Cerrazo dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Domus Selecta La Casona De Cerrazo ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Domus Selecta La Casona De Cerrazo ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 8 km
  • Distancia del aeropuerto: 30 km
  • Distancia del centro: 11 km
  • Ferias: 11.0
Reservar