HotelsClick.com

B Bou Hotel Cortijo Bravo

4 Estrellas

  Carretera Velez-Benamocarra, Km 1.5, 45 - 29700 - Torre Del Mar, España ver el mapa

Encantador hotel rodeado de naturaleza en Vélez. Este hotel, situado en la localidad malagueña de Vélez, se encuentra rodeado de arroyos y ríos, de pueblos de casas blancas y de fantásticas playas. B Bou Hotel Cortijo Bravo desprende originalidad. Una cuidada combinación de estilos andaluz y británico a través de materiales nobles y un refinado interiorismo, hacen de este hotel un espacio único. Como sus 20 confortables habitaciones, decoradas una a una con un aire distinto. Además, el hotel cuenta con un salón de lujo, en el que celebrar todo tipo de eventos, un restaurante de cocina tradicional andaluza, y una magnífica piscina exterior.
Desde el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga: por la Autovía del Mediterráneo dirección Motril, salida 272. Luego carretera hacia Viñuela, tomar la salida hacia Benamocarra. Tomar un desvío hacia la izquierda en el km 1,5, donde verán una señalización del B Bou Hotel Cortijo Bravo.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El B Bou Hotel Cortijo Bravo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
Reservar