HotelsClick.com

Hotel Domus Plaza Zocodover

3 Estrellas

  Calle Armas, 7 - 45001 - Toledo, España ver el mapa

Hotel ubicado en la Plaza de Zocodover, antigua Plaza Mayor de Toledo, en pleno centro histórico de la ciudad y centro de referencia, donde se llevan a cabo multitud de actos y celebraciones. A muy poca distancia podemos encontrar el Alcázar y la Catedral.En la planta baja y primera del edificio, rehabilitado en 2012, está situada la recepción, donde podremos encontrar al fondo un Aljibe restaurado del siglo XIV, frente a la puerta principal de entrada, y una pared al fondo de la misma del siglo XVII.Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples con una agradable decoración moderna y funcional,minibar, conexión a internet, aire acondicionado y TV de plasma. Su emplazamiento en la plaza del Zocodover, garantiza un viaje en el tiempo hacia el Toledo más castizo y auténtico.*Los desayunos se sirven en un restaurante cercano.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Madrid: seguir las indicaciones hacia A42-Toledo y continuar por la misma hasta la salida 68B. Una vez tomada la salida 68B, continuar hasta la primera rotonda, y seguir las direcciones al centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Domus Plaza Zocodover dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Domus Plaza Zocodover ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 88 KM
Reservar