HotelsClick.com

Hotel Home And Heritage Apartamentos

4 Estrellas

  ROJAS 4, LOCAL - Toledo, España ver el mapa

Apartamentos con encanto en pleno corazón de Toledo. Home and Heritage ofrece un conjunto de apartamentos cómodos, decorados con estilo y muy bien situados. Disfrutará de una agradable estancia en edificios clásicos o casas palacio del siglo XVII, cuidadosamente restauradas. Todos los apartamentos se localizan muy cercanos a los principales monumentos históricos de Toledo, ciudad catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los apartamentos han sido decorados cuidadosamente para que el visitante viva la cultura y el arte a la vez que se sienta como en casa. Home and Heritage prepara un “Pack de Bienvenida” para que el huésped recién llegado pueda disfrutar de un desayuno sin salir a comprar. Además, se pone a su disposición un servicio de turismo cultural a través del cual se organizan rutas a su medida para que descubra el arte y la tradición de Toledo. Aviso: Estancias de una sola noche tendrán un suplemento de 30 euros en concepto de limpieza, pago directo en los apartamentos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos se pueden alquilar por días, semanas o fines de semanas y todos han sido decorados cuidadosamente para que el visitante viva la cultura y el arte a la vez que se sienta como en casa.

Situación

Los apartamentos están situados en edificios históricos de carácter singular, recientemente rehabilitados y decorados , cercanos a la antigua Judería así como a la Catedral: “Antiguo Palacio de Cedillo”, "Antiguo Palacio de San Justo", Casa Mudéjar del siglo XV, etc.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Home And Heritage Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 85 KM
  • distancia de la estación: 3 KM
Reservar