HotelsClick.com

Hotel Hostal Alfonso Xii

2 Estrellas

  Alfonso XII, 18 - 45002 - Toledo, España ver el mapa

El hostal es una casa tradicional toledana, integrada en el ambiente noble y religioso del lugar. Es un hostal con encanto y romántico en el casco histórico de Toledo. El edificio conserva la antigua estructura de madera a la vista, combinándola con el suelo de barro y muebles antiguos dándole un cálido aire rústico.
El Hostal está en el Centro de Toledo en la calle Alfonso XII aunque durante 8 siglos esta calle fue llamada la de la Cárcel Real ya que en ella estaba el edificio destinado a "cárcel para gente honrada" es decir, de linaje distinguido. A un minuto a pie de: * Catedral Primada. * Iglesia de Santo Tome y la obra del Greco "El entierro del Señor de Orgaz" * Iglesia de San Pedro Mártir y museo visigodo. * Iglesia de San Salvador. * Iglesia-museo San Marcos. * Museo de Arte Contemporáneo. * Convento de San Antonio. * Convento de San Clemente. * Iglesia y mirador de los Jesuitas. A tres minutos a pie de: * Monasterio de San Juan de los Reyes. * Sinagoga de Santa María la Blanca. * Mezquita del Cristo de la luz. * Mezquita de Tornerias. * Sinagoga del Transito y museo Sefardí. * Casa del Greco. * Museo de Victorio Macho.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

TODAS las habitaciones del Hostal ALFONSO XII son diferentes unas de otras. TODAS cumplen las normativas de Turismo de Calidad de Castilla La Mancha. TODAS cumplen la ley anti-tabaco 2011

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hostal Alfonso Xii dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Hostal Alfonso Xii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar