HotelsClick.com

Hotel Hostal Centro

2 Estrellas

  Nueva, 13 - 45001 - Toledo, España ver el mapa

Este encantador y tradicional hotel, situado en la plaza de Zocodover, disfruta de una terraza en la azotea con preciosas vistas al centro de Toledo. La posición privilegiada del Hostal Centro, en el casco antiguo de la ciudad, lo convierte en el punto de inicio ideal para explorar los principales lugares de interés histórico de la ciudad. El hotel está a 5 minutos a pie del imponente Alcázar, el museo de Santa Cruz, la catedral y el barrio judío. También se sitúa cerca de varias paradas de bus, ubicadas en la plaza de Zocodover. Algunas de las acogedoras habitación disfrutan de balcones con vistas a las encantadoras callejuelas, así como a la calle peatonal del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal Centro presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Todas las habitaciones disponen de servicios, como por ejemplo habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, televisión, ducha.

Situación

La ubicación del Hostal Centro, en el casco antiguo de la ciudad significa que usted puede fácilmente a pie hasta sus lugares de interés histórico de muchos. El imponente Alcázar y el museo de Santa Cruz están justo al lado de la propiedad, y la catedral y del barrio judío están a unos 5 minutos a pie. Para explorar más lejos la cabeza, hasta la parada de autobús en la cercana Plaza de Zocodover.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Hostal Centro estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar