HotelsClick.com

Hotel Medina De Toledo

3 Estrellas

  Bajada Desamparados, 2 - 45003 - Toledo, España ver el mapa

desde 42,00 €(?) Reservar

Situado en las inmediaciones del bello centro histórico de Toledo, este hotel es ideal tanto si visita la ciudad por turismo como por negocios. El centro de la ciudad, que alberga la famosa catedral de Toledo, se encuentra a corta distancia a pie del establecimiento. El Hotel Medina de Toledo ofrece habitaciones elegantes, funcionales y bien iluminadas, donde podrá descansar al final del día viendo la televisión. Todas disponen de conexión a internet gratuita. Por las noches, disfrute de la cocina de estilo tradicional que se sirve en el restaurante del hotel. Si lo desea, podrá tomar una bebida en el bar, y charlar con sus amigos o colegas. La terraza del hotel es un lugar perfecto para tomar el sol, o simplemente contemplar las impresionantes vistas a Toledo.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Televisión via satélite, Acceso a internet, Caja fuerte, Minibar, Calefacción, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Despertador automático, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Terraza.

Situación

Situado a las afueras del centro de la hermosa e histórica ciudad de Toledo, este hotel es ideal tanto si visita la ciudad para hacer turismo, o como un viajero de negocios. Paseo del Hotel Medina de Toledo en el centro de la ciudad, donde visitar la famosa Catedral de Toledo es una necesidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Medina De Toledo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Medina De Toledo está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Medina De Toledo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Medina De Toledo ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca