HotelsClick.com

Hotel Yit Conquista De Toledo

3 Estrellas

  Juan Labrador, 8 - 45001 - Toledo, España ver el mapa

El hotel está muy bien equipado y dispone de salas de conferencias para reuniones y seminarios. Toledo es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está repleta de lugares y monumentos que merece la pena visitar. Se encuentra situada a una hora y media de Madrid y goza de buenas conexiones en transporte público y en coche. En las inmediaciones del hotel encontrará infinidad de parkings.
Este hotel se encuentra situado en el centro del casco antiguo de Toledo, cerca del Alcázar y la catedral, ideal para explorar esta apasionante ciudad a pie. Situado junto a un impresionante alcázar del siglo y a 2 minutos a pie del hotel se encuentra el popular complejo turístico Plaza Zocodover.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es de tamaño medio y su decoración es tradicional.

Exterior

Este hotel es un edificio tradicional sin características especiales.

Habitaciones

Dispone de 32 habitaciones dobles y 3 individuales, con baño completo, telefono directo, TV, Antena Parabólica, Aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Yit Conquista De Toledo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Yit Conquista De Toledo está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Yit Conquista De Toledo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar