HotelsClick.com

Hotel Hacienda Del Cardenal

3 Estrellas

  Paseo Recaredo, 24 - 45004 - Toledo, España ver el mapa

En Toledo (Centro de la ciudad de Toledo). Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de julio a agosto. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Con una capacidad de hasta 200 plazas, el Hotel del Cardenal le permite celebrar su evento disfrutando de sus hermosos jardines o en su restaurante. La cocina del restaurante ofrece una gran variedad de platos para crear cualquier tipo de menú personalizado, asegurando que no falte ningún detalle. También, nuestros clientes podrán elegir entre de los menús ya elaborados que mejor se adapten a sus gustos y preferencias. Además, le sugerimos ofrecer a sus invitados, si lo requieren, un menú especialmente diseñado acorde a sus necesidades alimentarias especiales. El Hotel ofrece alojamiento a los invitados al finalizar el evento para que disfruten de la máxima comodidad o un servicio de transporte para su traslado.

Exterior

Toledo se conoce como la ciudad de la tres culturas, donde cristianos, árabes y judíos convivieron durante siglos. Algunos monumentos destacados son el Alcázar, la Catedral, las sinagogas de Santa María la Blanca y El Tránsito y la puerta de Bisagra.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte.

Restaurante

La mejor materia prima y la calidad de elaboración de platos de la cocina castellana y manchega se percibe como una diferencia sugerente. El Restaurante del Hotel del Cardenal ofrece una culinaria cuidada que representa la tradición tricultural de la ciudad y donde cada plato se expresa a través de las recetas más tradicionales. Está situado a la entrada del jardín, con capacidad para 200 personas, sus salas han sido cuidadosamente decoradas conservando las techumbres y artesonados originales, en alguna de ellas, complementándose con tapices reposteros y otros elementos decorativos. La escalera principal de granito desemboca en el comedor “Mezquita”, alrededor de un vano central el comedor se distribuye en ocho cuarteles rematados, alternativamente, con artesonado mudéjar de motivos estrelloides y una bóveda octogonal, de la que pende una réplica de un fanal de galeón español, del s. XVII. Desde el exterior, la fachada es una acertada combinación entre mampostería castellana, dinteles de granito sin pulir y tirantas y zapatas en madera. Sobre baldosas de horno irregulares y romas, desembocamos en los comedores “Greco” y "Mezquita", rematados con falsos dinteles de escayola inspirados en lacerías árabes y con una techadumbre de artesonado policromado del S. XVI. El Restaurante se abre al exterior con una Terraza en el jardín. En temporada lo hace un sitio ideal para tomar un café, una copa de vino ó un aperitivo. Por la noches se ofrecen las cenas que permiten disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable en un entrono de naturaleza.

Situación

El Hotel está situado en el pabellón del recinto, construido en el S.XVIII por orden del Cardenal Lorenzana. El Hotel está situado en la parte alta del jardín. El zaguán coronado con el escudo familiar Lorenzana, alberga la recepción del Hotel y da paso a un recibidor con techo de bañera al uso en la segunda mitad del S. XVIII. Haciendo un recorrido por los pasillos de sus dos plantas, podemos admirar piezas de arte, azulejos, grabados y cerámicas originales de los S. XVI y XVII. Se han restaurado parte de los artesonados y zapatas policromadas de la construcción original, y se mantienen como parte del patrimonio histórico y cultural del edificio.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso SM
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 3
  •  Habitaciones dobles 14
  •  Habitaciones matrimoniales 5
  •  Habitaciones triples 3

El Hotel Hacienda Del Cardenal dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Hacienda Del Cardenal ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Hacienda Del Cardenal estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Hacienda Del Cardenal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hacienda Del Cardenal dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 70 MIN
  • Estación: TOLEDO RENFE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 7 MIN
  • Distancia del centro: 0.7 KM
  • Distancia del aeropuerto: 80 KM
  • Ferias: PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO
  • distancia de la estación: 1.5 KM
Reservar