HotelsClick.com

Hotel Casona De La Reyna

3 Estrellas

  Carreras de San Sebastián, 26 - 45002 - Toledo, España ver el mapa

Las tres estrellas Hotel Casona de la Reyna, es una construcción nueva, construida sobre la estructura de una casa del siglo 16 original, que conserva los restos arqueológicos de la Edad Media (horno y así). Ubicado en la terraza de San Cipriano, en el centro de la histórica Toledo, muy cerca del convento de los franciscanos descalzos de San Gil (ahora los días la sede del Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha), los jardines del Tránsito, el barrio judío de gran la casa del famoso pintor El Greco, la iglesia de Santo Tomé y los baños islámicos de Tenería, que se remontan al siglo 10 y han sido recientemente recuperado y rehabilitado. En total, este establecimiento es un lugar ideal para su estancia en Toledo debido a su privilegiada ubicación y sus maravillosas vistas al valle y las rutas del río Tajo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small, bet well kept lobby in marble and wood.

Habitaciones

El Hotel Casona de la Reyna cuenta con 25 tranquilas y confortables habitaciones exteriores, decoradas en tonos cálidos y con mobiliario funcional que disponen de dos camas o cama de matrimonio (según preferencias).

Restaurante

In the HOTEL CASONA DE LA REYNA we have a cafeteria in which the clients can enjoy the varied and exquisite gastronomy of the area.

Situación

El Hotel Casona de la Reyna se encuentra en la Carreras de San Sebastián, también conocido como "La Cornisa"y con fácil acceso desde cualquier punto de entrada en Toledo. Toledo es uno de los centros más importantes en la historia de España Edad Media. El primer documento histórico sobre su existencia es una contribución de Tito Livio, quien la describió como una pequeña ciudad fortificada. Su fortaleza ha sido siempre un importante parámetro de su historia, que sigue siendo evidente, ya que todavía se puede apreciar los muros que la rodean, y si eso no fuera suficiente protección de sus enemigos, no son las espadas de Toledo, conocido en todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Casona De La Reyna dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Casona De La Reyna ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Casona De La Reyna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Casona De La Reyna ofrece un servicio de minibar. El Hotel Casona De La Reyna dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
24/02/2016

Bueno: 3/5 Más detalles

Estancia

La habitacion es muy pequeña y daba a un patio interior no habia nada de luz natural

Lees todos los comentarios
Reservar