HotelsClick.com

Hotel Husa Hospederia Iglesuela Del Cid (Only Atlas) 4 Estrellas

  ONDEVILLA - 4 - Teruel, España ver el mapa

desde US$ 65,00(?) Reservar

Este encantador hotel histórico está situado en el centro del pueblo de Iglesuela del Cid, en Teruel, en un entorno relajado y tranquilo, perfecto para unas vacaciones. La estación de esquí de Valdelinares queda a 50 km aproximadamente y la playa de Castellón queda a 120 km del alojamiento.Este encantador hotel está situado en un majestuoso palacio del siglo XVII, cuya primera impresión es la espectacular escalera imperial que resalta la majestuosidad del que es posiblemente el establecimiento más elegante y exclusivo de la zona de Teruel. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece un total de 35 habitaciones y suites repartidas en 4 plantas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Las instalaciones del hotel incluyen, además, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Quien viaje por negocios apreciará seguramente las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Además, se ofrece aparcamiento cerca donde dejar el coche.Todas estas habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción y están decoradas con muebles barrocos. Los cuartos de baño vienen con bañera y secador de pelo, y las comodidades de las habitaciones incluyen camas dobles, teléfono, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza.Se puede salir en bicicleta.Cada mañana se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo y la cena se pueden seleccionar de menú y a la carta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

The tastefully decorated rooms are rather individual and come with a bathroom, hairdryer and some also include a balcony. Further fittings of the cosy rooms include a minibar, a direct dial telephone, satellite/ cable TV, a hire safe, central heating and air conditioning (individually regulated).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Husa Hospederia Iglesuela Del Cid (Only Atlas) ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Husa Hospederia Iglesuela Del Cid (Only Atlas) dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca