HotelsClick.com

La Mola Hotel & Conference Center

4 Estrellas

  Camí dels Plans de Can Bonvilar, s/n - 08227 - Terrassa, España ver el mapa

El nuevo spa de La Mola Hotel and Conference Centre cuenta con piscinas de hidroterapia, sauna y baño turco. Además ofrece una variada selección de tratamientos como reflexología, masajes y otros tratamientos para el bienestar (la entrada al spa y los tratamientos conllevan un suplemento, excepto el uso de la sauna y del baño turco). La Mola Hotel and Conference Centre ofrece más de 4.000 m² de espacio flexible donde se pueden organizar reuniones y banquetes de hasta 250 invitados.Hotel contemporáneo, situado en un entorno natural, a 20 minutos del centro de Barcelona. Entre sus instalaciones se incluye una piscina exterior y un spa. La Mola Hotel and Conference Centre es un establecimiento del siglo XXI, ideal para estancias de negocios y vacacionales. Sus modernas instalaciones contrastan con el paisaje del parque natural Sant Llorenç del Munt, con los jardines del hotel y con la masia del siglo XVII, Mas Bonvilar, que forma parte del complejo. Para cenar podrá elegir entre el restaurante L'Obac o cualquiera de las 2 cafeterías que hay en el hotel. Para relajarse, visite el innovador spa que cuenta con piscinas de hidroterapia, saunas y además ofrece tratamientos de belleza. Las instalaciones se completan con una piscina exterior.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

186 habitaciones, habitaciones estilo moderno, habitaciones pensadas para negocios.

Restaurante

El restaurante del hotel, L'Obac, ofrece deliciosa cocina mediterránea moderna en un local elegante de estilo contemporáneo. También pone a su disposición una gran selección de platos saludables y vinos españoles. La cafetería Sòfora y el bar Bosc son establecimientos más informales donde podrá relajarse mientras toma una copa y una comida ligera.

Situación

Ubicado convenientemente en Barcelona .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El La Mola Hotel & Conference Center está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El La Mola Hotel & Conference Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar