HotelsClick.com

Hotel 4R Miramar Calafell

3 Estrellas

  Calle Costa Dorada, 1 - 43820 - Terragona-Calafell, España ver el mapa

Su emplazamiento privilegiado y la oferta gastronómica variada, el bar junto a la piscina donde puede disfrutar de una amplia selección de cócteles y bebidas frutales sin alcohol y el Bar/Restaurante junto a la playa lo hacen un sitio ideal para disfrutar muchas noches al aire libre junto al océano, ya sea escuchando la mejor música o bailando. También hay un bar nocturno en el interior. 12/08 SN
Al lado de la inmensa playa dorada de Calafell, a menos de una hora de Barcelona y a sólo treinta minutos de Tarragona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large enough with easy access to the main services.

Exterior

Traditional building.

Habitaciones

El 4R Miramar Calafell tiene 220 habitaciones excepcionalmente cómodas, todas equipadas con aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen bañera/ducha, teléfono, terraza, TV satelital, caja fuerte gratuita y el mini-bar a petición.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel 4R Miramar Calafell ofrece un relajante bar. El Hotel 4R Miramar Calafell está adaptado para minusválidos. El Hotel 4R Miramar Calafell ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel 4R Miramar Calafell dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel 4R Miramar Calafell dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar