HotelsClick.com

Ancon Beach House

  Camino El Ancón, 6 - 38314 - Tenerife - Canarias, España ver el mapa

El Ancon Beach House ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a 1,5 km de la playa de El Bollullo. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. La casa cuenta con bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 21 km del Ancon Beach House.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Ancon Beach House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece pistas de tenis. El Ancon Beach House estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Ancon Beach House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Ancon Beach House dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar