HotelsClick.com

Hotel Tanausu

3 Estrellas

  C/Padre Anchieta, 8 - 38005 Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Santa Cruz De Tenerife

Establecimiento de gran tradición que disfruta de un emplazamiento privilegiado, ente la zona vieja y el nuevo centro comercial, de deportes y negocios de la ciudad. Es un hotel acogedor que ofrece unas amplias y tranquilas habitaciones y que nos permite conocer la ciudad con comodidad. Muy cerca encontramos el Cabildo de Tenerife, el patronato de turismo, el auditorio, el museo Oscar Domínguez y el estadio de fútbol. A pie de la estación de autobuses y del tranvía, lo cuál nos facilita nuestra visita si deseamos desplazarnos a otros puntos de la ciudad o la isla.
La parada de los autobuses y del tranvía están muy próximos al hotel. Distancias: Aeropuerto Tenerife Norte: 15 km Puerto: 1.5 km Playa de las Teresitas: 7 km

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Situado en el corazon de la bella ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de los centros comerciales, culturales y gastronomicos más importantes, como el Mercado de Nuestra Señora de Africa y El Corte Inglés.También está cerca de la zona centrica, de las oficinas de negocios y de los centros oficiales como el Gobierno de Canarias, Cabildo, el Ayuntamiento y el Patronato de Turismo.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Tanausu dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Tanausu ofrece servicio de lavandería. El Hotel Tanausu es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Tanausu ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Valladolid, España
12/07/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Merece la pena :)

Para los comentarios que había visto, me sorprendió muy gratamente, tanto la habitación como el trato recibido. olvide comentarle al conserje, que fallaba un poco el botón de cambio de la ducha/baño de la habitación 402. muchas gracias por revisarlo y arreglarlo.

Cerrar

más


España
17/11/2016

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Buena estancia, buen trato

En mi estancia de un día, todo perfecto

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com