HotelsClick.com

Regency Country Club, Apartments Suites

4 Estrellas

  Urbanizacion Tinguafaya, s/n - 38650 Arona - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

Disfrute de un día en la playa gracias al servicio gratuito de traslado a Los Cristianos, donde también encontrará animados restaurantes, bares y tiendas. Los niños podrán jugar al mini golf mientras los mayores se relajan con un masaje. El hotel también tiene punto de conexión a Internet y un servicio de correos.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Costa Adeje.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Su fantástica decoración temática inspirada en la exótica Isla de Bali, y sus estatuas de piedra natural encuentran el complemento en fabulosos muebles y suelos de mármol en todas las zonas públicas.Vistas panorámicas a los enormes jardines y a su interminable piscina. La recepción cuenta con una librería y con puntos de Internet. El establecimiento tambien dispone de un servicio de lavandería y de entrega de las compras de los supermercados cercanos.

Habitaciones

Los apartamentos están completamente equipados y tienen capacidad para 2-6 adultos + un niño. Incluyen instalaciones como TV vía satélite con reproductor de DVD y cocina con congelador. Servicio de limpieza diario.

Restaurante

El restaurante La Estancia es uno de los mejores de las Islas Canarias. Sirve cocina francesa gourmet y otros platos mediterráneos. También organiza frecuentes noches temáticas, como noches de jazz y cenas de especialidades típicas canarias. Podrá acompañar su comida con un exquisito vino o con un cóctel de la excelente selección.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Regency Country Club, Apartments Suites ofrece servicio de lavandería. El Regency Country Club, Apartments Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Regency Country Club, Apartments Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Regency Country Club, Apartments Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar