Exterior
Se trata de una casa antigua de 160 años situada en una zona muy tranquila. Esta decorada con el estilo canario tradicional, muy sencilla pero intima y cómoda. Está edificada en una finca de 3500 metros donde se desarrolla la agricultura ecologica, con huertos de patatas y vegetales. La casa tiene cocina, museo, barbacoa, jardin, terraza, aparcamiento y patio interior.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Restaurante
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Situación
Si decides alojarte en Casa Rural Anton Piche de Granadilla de Abona, estarás a menos de diez minutos en coche de Frontos y Museo de Historia de Granadilla de Abona. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 24,8 km de Parque Siam y a 27,1 km de Playa de Fañabé.