HotelsClick.com

Hotel Paradero

2 Estrellas

  Avda. del Quinto Centenario, 7 - 38660 Adeje - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

Piscina exterior de agua dulce en el solárium Paradero I con tumbonas y lavandería autoservicio. Los huéspedes pueden usar las instalaciones del Paraíso del Sol como bares, restaurante, zonas de piscina, patio de juegos para niños y el programa de animación/entretenimiento. Electricidad de 220 V, zona de Internet y sala de equipaje. desde el 20/04/10 hasta el 30/06/10 se ven obligados a ofrecer los servicios de Desayuno y media Pensión en el restaurante del Aparthotel Bonanza perteneciente a la misma cadena.
Una excelente situación, muy céntrica y a sólo 400 metros de la playa. Está cerca de tiendas, restaurantes y la vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

El complejo consta de dos bungalows de dos pisos rodeados de jardines bellos.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con estilo moderno, agradable y cuentan con balcón o terraza.

Restaurante

Cuenta con un restaurante agradable que sirve desayuno y cena tipo buffet. También dispone de un bar que sirve aperitivos y funciona durante el día.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Paradero ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Paradero ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Paradero ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar