HotelsClick.com

Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur 5 Estrellas

  C/Roque Nublo, 1 - 38660 Costa Adeje - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Adeje

desde US$ 216,00(?) Reservar

Este complejo es el destino perfecto para quienes busquen puro relax con un toque de lujo. Durante su estancia, podrá disfrutar de un chapuzón en alguna de las 5 piscinas, relajarse en los jardines o mantenerse en forma en la suite de fitness, donde nuestros monitores profesionales le podrán asesorar en cualquier tema de salud y deporte. Asimismo, podrá gozar en el spa Nammu, de 2500 m² de superficie, de infinidad de tratamientos terapéuticos y de belleza, así como de circuitos de aguas termales. Disponemos de un equipo profesional de animación que organiza actividades de ocio para niños y adultos. El Miniclub para niños es una excelente opción para que los padres puedan descansar o relajarse durante un rato. Asimismo, el hotel es ideal para celebrar eventos y ofrece una gran variedad de instalaciones para reuniones de negocios y conferencias.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, lujosas y totalmente equipadas con instalaciones modernas como la carta de almohadas, la tv de pantalla plana y puntos de conexión a internet. Las suites y las villas disponen de camas con dosel. Las villas, además, ofrecen jardín o terraza con jacuzzi. Habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y usuarios de sillas de ruedas.

Restaurante

Los amantes de la buena cocina no necesitan salir del hotel para disfrutar del placer de una buena comida, ya que el complejo ofrece una amplia oferta de restauración. El restaurante bufé sirve productos frescos locales y cuenta con "show cooking". El restaurante Canary Gourmet ofrece menú a la carta en un cuidado escenario típicamente canario. Durante el día, el Jaima Restaurant sirve platos mediterráneos y especialidades a la parrilla junto a la piscina. Por las noches su oferta gastronómica se relaja presentando el menú Cinco Sentidos. Todos los restaurantes cuentan con terraza con vistas al mar. En el hotel hay dos bares: The Timple y The Libray. Ambos ofrecen un ambiente agradable y relajado ideal para saborear una copa. El Jazz Club pone buena música y en él podrá disfrutar de un refresco, de la buena compañía o incluso bailar.

Situación

El hotel se encuentra situado en Costa Adeje, una zona privilegiada al sur de la Isla de Tenerife, a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofia (aeropuerto sur). Tenerife es una isla relativamente pequeña con distancias máximas de 2 horas. La espectacular belleza natural del volcán Teide está a sólo 50 km. Las bonitas localidades de Puerto de la Cruz, La Orotava, Candelaria y Garachico también son fácilmente accesibles desde el hotel. En los alrededores del hotel existe una gran oferta de campos de golf, así como numerosas actividades deportivas y de ocio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


S/C De Tenerife, España
27/05/2015

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Muy bien

Ideal para desconectar. ambiente tranquilo, instalaciones de calidad..

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca