HotelsClick.com

Hotel Vigilia Park

2 Estrellas

  Avenida V Centenario, 58 - 38683 Santiago del Teide - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De Santiago

El complejo se encuentra situado en un punto elevado de Puerto Santiago, con vistas a los acantilados y la isla de La Gomera. Se trata de un lugar idóneo para familias con niños pequeños. Además de las instalaciones ya mencionadas, dispone de un centro comercial que cuenta con un supermercado situado debajo de la zona de recepción. También presenta una piscina equipada con hamacas. Debido a diversos problemas con los animales domésticos, desde el 1 de noviembre 2010 en adelante, el hotel cargará un suplemento. Aceptados son los perros o gatos, que no excedan el peso de 6 kg. El suplemento es de 6 euros por animal por día. Además de este suplemento, el hotel solicita un depósito de 100 euros por los posibles daños causados (a recuperar el día de salida). El Resort se reserva el derecho no admitir mascotas con aspecto de falta de higiene o enfermedades que pueden contagiar los seres humanos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, TV, dos baños y balcón. Las habitaciones están decoradas internamente con colores mediterráneos. Las unidades cuentan con dos camas individuales y un sofá-cama, capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Restaurante

El complejo cuenta con 2 bares en la piscina: el bar Vistas y el bar Vitaminas. Desde el bar Vistas, situado en la planta alta, podrá observar la magnífica vista de los Acantilados de los Gigantes y el muelle. Está abierto de 11:00 a 19:00 en verano y de 10:00 a 18:00 en invierno. Sirve aperitivos, una variedad de cóctele sy bebidas. El restaurante Vigilia ofrece un fantástico menú a la carta, especializado en pescados y carnes, y un buffet para los huéspedes de media pensión. Abre de 7:30 a10:00 para el desayuno, de 19:00 a 22:00 para el buffet de cena, y de 19:00 a 23:00 para el servicio de menú a la carta.

Situación

Resort ubicado en Puerto Santiago, a 300 metros de la playa, a 900 metros de la playa de Los Gigantes, a 900 metros de la Playa de La Arena y cerca de Punta Blanca.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Vigilia Park ofrece servicio de lavandería. El Hotel Vigilia Park es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Vigilia Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Vigilia Park ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca