HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Teneguia

3 Estrellas

  Avenida Melchor Luz, 2 - 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

A tan sólo unos pasos de Playa del Castillo, Apartamentos Teneguia ofrece apartamentos independientes en Tenerife. La propiedad dispone de una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como Wi-Fi gratis en las zonas comunes. El desayuno se sirve en el bar. Concebidos para alojar a parejas o familias, los apartamentos tienen un balcón, un salón con cocina totalmente equipada, un acogedor dormitorio y un baño con bañera y ducha. Aunque las instalaciones son bastante básicas, los apartamentos permiten a los huéspedes tener una estancia agradable gracias al aire acondicionado en cada habitación, el televisor de pantalla plana con canales por satélite y la caja fuerte. Si estás planificando unas vacaciones de playa en Tenerife o una estancia larga, Apartamentos Teneguia es una muy buena opción para ahorrar dinero que además te libera de las inevitables normas de los hoteles. Eso sí, hay que tener en cuenta que en los apartamentos no se puede fumar y que no se admiten mascotas. Desde el Aeropuerto de Tenerife Norte se tardan unos 30 minutos en coche en llegar a los Apartamentos Teneguia.

Booking.com

Información del hotel

General

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, diseñado para el viajero corporativo, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet. We have been advised that pool heater boiler at the hotel Apartments Teneguia has unexpectedly broken down.. unfortunately it cannot be repaired till 14 to 20 days as the parts needed for fixing it have to come from Europe mainland. The pool remains open as normal but will not be heated. As a solution the hotel has arranged that the client will be able to use the gym ( with heated pool) at the nearby hotel Turquesa Playa; the client will be receiving a document that will allow them to use this private gym and pool; the clients interested will have to pay a 7 € entrance fee and keep the receipt in order to be refunded by the Teneguia apts. Reception.

Habitaciones

Alojamiento en departamentos, alojamiento de lujo, 240 habitaciones, alojamiento elegante.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

Ubicado convenientemente en Puerto de la Cruz area , Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Apartamentos Teneguia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar