HotelsClick.com

Hotel Gran Melia Palacio De Isora

5 Estrellas

  Avenida Los Océanos, s/n Alcalá - 38686 Guia de Isora - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Guia De Isora

El Gran Meliá Palacio de Isora se alza en un entorno que cuenta con algunas de las vistas naturales más hermosas de las Islas Canarias. Los huéspedes de este complejo hotelero tinerfeño pueden poner a prueba sus habilidades con una gama de actividades y clases revitalizantes. Clases: cocina, arreglos florales, fotografía, vela, catamarán, pesca, buceo, golf, kite surfing organizado por empresas externas. Actividades: tenis de mesa, juegos de mesa, billar, biblioteca, sala de juegos. Actividades románticas: lecciones de tango, masajes para parejas, cenas románticas bajo las estrellas. Golf: gestionamos sus reservas de tarifas de green o alquiler de material en cualquiera de los cinco campos de golf de la isla. Atracciones turísticas locales: parque nacional de Las Cañadas del Teide, nombrado lugar de Patrimonio Mundial por la UNESCO. Tras la temporada de verano y antes de empezar la de invierno, queremos informaros que vamos a proceder a trabajos de mantenimiento en el YHI SPA del hotel, con el fin de siempre mejorar para ofrecer el más alto servicio a nuestros comunes clientes. Las fechas de cierre serán* del 20 al 27 de octubre 2009*. No obstante, nos complace informaros que si mantendremos abierto el ECO SPA, compuesto de 5 cabinas, y seguiremos ofreciendo gran parte de los tratamientos en el mismo horario habitual del Spa

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande.

Exterior

Edificio nuevo y moderno.

Habitaciones

Las Master Suites, situadas en uno de los principales hoteles de lujo de Tenerife, ofrecen un elegante dormitorio independiente, baño privado con bañera de hidromasaje, además de una terraza privada con vistas al océano o al jardín como características más destacadas de esta espaciosa suite. Miden 68m2 y tienen capacidad para un máximo de dos adultos más un adulto o dos niños en un sofá cama. Como comodidades habituales cuenta con terraza privada o balcón, sala de estar con sofá cama, aire acondicionado de control individual, teléfono de marcación directa con buzón de voz, caja de seguridad, minibar, cafetera, baño completo con ducha de hidromasaje, aseo independiente, espejo de aumento para maquillarse, secador de pelo, televisor de pantalla planta de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, lámparas de lectura indviduales, servicio de habitaciones las 24 horas. Comodidades y servicios de valor añadido: decoración especial, arreglos florales y chocolates, prensa diaria, mesa de comedor, dos televisores de pantalla plana de 32 pulgadas.

Restaurante

En todo el complejo puede disfrutar de cinco experiencias culinarias variadas y características que no se debe perder. Cocina clásida, innovadora o exótica, diversas tradiciones y ambientes ofrecidas por chefs que han sido seleccionados por su pasión y destreza. Desde cestas de picnic preparadas a mano hasta banquetes formales, en un patio iluminado por antorchas, o en la terraza con vistas al océano y envuelto por la brisa marina, cada comida se prepara con mucho arte y se sirve con un aire refinado.

Situación

Ubicado en el pueblo de Alcalá en Guía de Isora, sección de Tenerife en las islas Canarias, a sólo 35 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. La capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, está a 90 minutos, mientras que el espectacular parque nacional de Las Cañadas del Teide, que alberga el pico más alto de España, está a sólo 40 minutos en coche. El famoso clima de la isla, con una temperatura media anual de 21 grados centígrados, crea lo que se conoce cariñosamente como la eterna primavera de Tenerife.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Gran Melia Palacio De Isora está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Gran Melia Palacio De Isora ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Gran Melia Palacio De Isora es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Gran Melia Palacio De Isora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Gran Melia Palacio De Isora ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar