HotelsClick.com

Hotel Horizonte

1 Estrellas

  Calle Santa Rosa De Lima, 11 - 38002 Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Santa Cruz De Tenerife

El Hotel Horizonte dispone de 46 cómodas habitaciones, un acogedor vestíbulo y un aparcamiento privado. Ofrece recepción 24 horas, máquinas expendedoras con una selección de bebidas y aperitivos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El hotel está situado en una calle tranquila en el corazón de Santa Cruz. Está a sólo 100 metros de la Plaza del Príncipe y sólo unos minutos del centro de Calle Castillo, Plaza de Candelaria y Plaza de España. El transporte público está cerca, lo que permite un fácil acceso a todas las otras atracciones locales, restaurantes, museos, parques y centros comerciales. La Playa de las Teresitas está a sólo 10 minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son amplias, modernas y cómodas. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias, como baño privado con ducha y WC, escritorio y TV. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas a los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Horizonte ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Horizonte ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar