HotelsClick.com

Hotel Andrea´s

2 Estrellas

  Avenida Valle Menéndez 6 - 38650 Arona - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Los Cristianos

Este atractivo hotel urbano se halla en el centro de Los Cristianos, a unos 100 metros de la playa de arena, guijarros y rocas. Hay diversas tiendas y un sinfín de bares y restaurantes en las proximidades (a 50 metros). Se encontrará una parada de transporte público a 100 metros del hotel y el aeropuerto más próximo queda a unos 15 minutos en coche.Este hotel urbano, renovado en 2000, comprende un total de 50 habitaciones y 3 apartamentos en sus 5 plantas. El agradable vestíbulo cuenta con mostrador de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes pueden comer en el elegante restaurante con aire acondicionado, con tronas para niños. También se dispone de servicio de asistencia médica (a petición).Las confortables habitaciones están decoradas con gusto y vienen con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler. Todos los alojamientos cuentan, además, con balcón o terraza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Andrea's Hotel tienen suelos de baldosa y baño privado. También cuentan con un escritorio y un minibar. Hay cajas fuertes de alquiler a su disposición.

Restaurante

El Andrea's alberga un bar y un restaurante especializado en pizzas. También hay máquinas expendedoras de bebidas y un salón de TV donde podrá relajarse.

Situación

El Hotel Andrea's está a 350 m de la playa de Los Cristianos, en la zona sur de Tenerife, y a 10 minutos a pie del puerto. Cuenta con una terraza para tomar el sol y con una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TFN
Reservar