HotelsClick.com

Hotel El Veril Del Duque

  Calle Virgen de Guadalupe, 78 - 38660 - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Adeje

El Veril del Duque está situado en Adeje y ofrece una piscina al aire libre y alojamiento independiente. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa dispone de un solárium amplio, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de estar y cocina completa con horno, lavavajillas, lavadora y nevera. El baño privado incluye bañera, ducha y secador de pelo. El Veril del Duque se encuentra a 4 km de Aqualand y a 3 km del centro comercial Plaza del Duque. La playa de La Pinta está a 3,5 km y el parque nacional del Teide se halla a 38 km. El aeropuerto de Tenerife Sur está situado a 22 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel El Veril Del Duque estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar