HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Tenerife Ving

3 Estrellas

  Avenida de los Hermanos Fernandez Perdigon, 8 - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

Nuestro Establecimiento es acogedor y dispone de un trato totalmente familiar, disponemos de Piscina exterior, parque infantil, restaurante comedor tipo buffet, Bar cafeteria, Snack Bar Terraza, Minemercado interior, Sala de conferencias, Ciber Point, alquiler de coches.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Apartamentos Tenerife Ving es un establecimiento familiar situado en Puerto de la Cruz, uno de los destinos turísticos por excelencia de las Islas Canarias, es una ciudad enclavada a los pies del Teide, arropada por el Valle de La Orotava y bañada por el Atlántico, que con su clima primaveral, cuyas temperaturas rara vez superan los 30º C en verano o descienden por debajo de los 20ºC, en invierno, le permitirá gozar de un amplio número de actividades.

Habitaciones

ESTUDIOS Los espaciosos estudios disponen dos camas (cama de matrimonio previa petición) Salón y cocina completamente equipada incluye frigorífico Cuarto de baño. Teléfono directo. TV. Hilo musical. Caja fuerte (con cargo) Terraza amueblada.Ocupación máxima estudio: 3 personas

Reservar