HotelsClick.com

Hotel Wyndham Residences Tenerife Golf Del Sur

3 Estrellas

  Golf del Sur - 38639 - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Airport Of Tenerife Sur

Descripción general 3 Star Accomodation An apartment hotel Vistas espectaculares y un servicio excepcional Close proximity to a beach. Alojamiento ideal para familias Ubicación cerca de Los Cristianos . Ubicación Located near South Golf Club.
Ubicado al lado del Sur Golf Club, está a 15 minutos caminando del club de golf San Blas Centre. Usted puede caminar hasta la Playa Guincho en 10 minutos. El pequeño pueblo de pescadores de Los Abrigos puede ser alcanzado en 5 minutos en coche. El Parque Nacional Teide está a menos de 30 kilómetros de Sunningdale Village, mientras el popular resort Los Cristianos esta a 20 minutos de distancia en automóvil. El Aeropuerto Sur de Tenerife está a 4 km del complejo.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Wyndham Residences Tenerife Golf del Sur ofrece un piscina climatizada exterior y jardines tropicales.

Habitaciones

Rooms Number: 20

Restaurante

Una variedad de la cocina española e internacional es servida en el restaurante a la carta del Sunningdale Village.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Wyndham Residences Tenerife Golf Del Sur es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Películas

L'Hotel Wyndham Residences Tenerife Golf Del Sur dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Wyndham Residences Tenerife Golf Del Sur ofrece un servicio de películas.

Reservar