HotelsClick.com

Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur

5 Estrellas

  C/Roque Nublo, 1 - 38670 Costa Adeje - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Adeje

Con vistas al Océano Atlántico, el Vincci Selección La Plantación del Sur es un lujoso hotel de estilo colonial con un elegante spa situado en Playa del Duque, en Costa Adeje. Todas las habitaciones, chalés y suites de este hotel de 5 estrellas de Costa Adeje disponen de muebles inspirados en la época colonial y están equipadas con servicios modernos como aire acondicionado, TV por satélite, balcón, Wi-Fi gratis y baño espacioso con lavabo doble, secador, bañera, ducha de hidromasaje y artículos de aseo. También hay menú de almohadas disponible. Al alojarte en el Vincci Selección La Plantación del Sur disfrutarás de 5 piscinas rodeadas de zonas para tomar el sol y jardines bien cuidados, un miniclub dirigido por un atento personal y 2 canchas deportivas. La Playa del Duque está a 500 metros de la propiedad. Los entusiastas del deporte apreciarán el gimnasio equipado abierto las 24 horas. El Nammu Areas Spa es un auténtico paraíso con equipos de última generación y circuitos termales: pide consejo al personal cualificado del centro sobre los tratamientos más adecuados para tus necesidades. En el restaurante El Colonial puedes disfrutar de la cocina creativa de las Islas Canarias, mientras que el restaurante El Mercado está especializado en carne a la parrilla. El Jaima Bar & Restaurant sirve un buffet temático cada noche con música en directo.

Booking.com

Información del hotel

General

Este complejo es el destino perfecto para quienes busquen puro relax con un toque de lujo. Durante su estancia, podrá disfrutar de un chapuzón en alguna de las 5 piscinas, relajarse en los jardines o mantenerse en forma en la suite de fitness, donde nuestros monitores profesionales le podrán asesorar en cualquier tema de salud y deporte. Asimismo, podrá gozar en el spa Nammu, de 2500 m² de superficie, de infinidad de tratamientos terapéuticos y de belleza, así como de circuitos de aguas termales. Disponemos de un equipo profesional de animación que organiza actividades de ocio para niños y adultos. El Miniclub para niños es una excelente opción para que los padres puedan descansar o relajarse durante un rato. Asimismo, el hotel es ideal para celebrar eventos y ofrece una gran variedad de instalaciones para reuniones de negocios y conferencias.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, lujosas y totalmente equipadas con instalaciones modernas como la carta de almohadas, la tv de pantalla plana y puntos de conexión a internet. Las suites y las villas disponen de camas con dosel. Las villas, además, ofrecen jardín o terraza con jacuzzi. Habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y usuarios de sillas de ruedas.

Restaurante

Los amantes de la buena cocina no necesitan salir del hotel para disfrutar del placer de una buena comida, ya que el complejo ofrece una amplia oferta de restauración. El restaurante bufé sirve productos frescos locales y cuenta con "show cooking". El restaurante Canary Gourmet ofrece menú a la carta en un cuidado escenario típicamente canario. Durante el día, el Jaima Restaurant sirve platos mediterráneos y especialidades a la parrilla junto a la piscina. Por las noches su oferta gastronómica se relaja presentando el menú Cinco Sentidos. Todos los restaurantes cuentan con terraza con vistas al mar. En el hotel hay dos bares: The Timple y The Libray. Ambos ofrecen un ambiente agradable y relajado ideal para saborear una copa. El Jazz Club pone buena música y en él podrá disfrutar de un refresco, de la buena compañía o incluso bailar.

Situación

El hotel se encuentra situado en Costa Adeje, una zona privilegiada al sur de la Isla de Tenerife, a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofia (aeropuerto sur). Tenerife es una isla relativamente pequeña con distancias máximas de 2 horas. La espectacular belleza natural del volcán Teide está a sólo 50 km. Las bonitas localidades de Puerto de la Cruz, La Orotava, Candelaria y Garachico también son fácilmente accesibles desde el hotel. En los alrededores del hotel existe una gran oferta de campos de golf, así como numerosas actividades deportivas y de ocio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TENERIFE SUR
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM

 Opiniones de los clientes


San Miguel De Abona, España
15/05/2018

Bueno: 3/5 Más detalles

Check out pesimo, recepción no atienden el tlf

Nos alojamos en una villa, 5 noches, el servicio de habitaciones muy bueno, limpieza correcta, ahora bien, la recepción no atienden el tlf, el día que dejamos el hotel tuvimos que llevar nosotros las maletas, 2 muy grandes, desde la villa, hasta la planta baja del parking, 55 escalones.....increíble, un hotel de 5 estrellas y la recepción nos dice, " puede ser que le tlf esté mal" para el servicio de habitaciones si funcionaba, para la recepción no...en fin.....no volvemos.. en la zona hay varios hoteles de la misma categoría, probaremos en breve otro.

Cerrar

más


Ourense, España
11/12/2017

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Tranquilidad y alto nivel

Me alojé los días 4 a 8 de diciembre con el ánimo de descansar. acierto pleno: hotel muy tranquilo y cómodo, con amplias habitaciones y amabilidad del personal.


S/C De Tenerife, España
27/05/2015

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Muy bien

Ideal para desconectar. ambiente tranquilo, instalaciones de calidad..

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com