Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba algo de cocina asiática en Vambú, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se sirve un desayuno gratuito.
Situación
Si decides alojarte en Hotel El Varadero de Tarifa, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Cueva de las Orcas y Playa de Agua de En Medio. Además, este hotel de playa se encuentra a 36,1 km de Playa de Bolonia y a 37,5 km de Bolonia.