Sala
Somos verdaderos especialistas en la organización de reuniones de trabajo, cuidando todos los detalles. Desde nuestro servicio de restauración con los especiales "Menús de Trabajo" hasta el mobiliario y todos los equipamientos audiovisuales tienen la finalidad de asegurar el éxito de su reunión. Somos especialistas en bodas, banquetes y celebraciones y disponemos de un gran equipo de profesionales, altamente cualificados para asesorarle de una manera personalizada, y servirle en todo cuanto precisa. Además podemos ayudarle a solventar la necesidad de contratar reportaje fotográfico, reportaje de vídeo, alquiler de Limousine o coche de caballos o cualquier tipo de actuación musical o de animación que precise, a unos precios ventajosos. Estamos a su disposición para confeccionar el menú que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
Exterior
El Hotel Antemare se encuentra en el centro de la más exclusiva zona residencial de Sitges, a 30 minutos del centro de Barcelona y a 15 minutos de su aeropuerto internacional con facilidades de comunicación tanto de ferrocarril como a través de la carretera C-246 y la Autopista A-7 y A-16. Sitges, con su espectacular paisaje mediterráneo, ofrece una veintena de playas y cuenta con un privilegiado microclima que le proporciona más de 300 días de sol al año. Entre sus atractivos hay el Parque Natural del Garraf, museus como el Cau Ferrat con cuadros de Pablo Picasso, Ignacio Zuloaga y Ramón Casas, recorridos arquitectónicos por sus casas modernistas y un extenso calendario de actividades culturales como el Festival Internacional de Cine de Sitges.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Nuestro Restaurante esta situado en la planta noble del hotel, con vistas a la piscina. Podrá encontrar una deliciosa carta de temporada, en la cual incluímos "NUESTROS ARROCES" que son la especialidad de la casa. Diariamente preparamos para Ud. un completo desayuno Buffet, con una variada propuesta de pastelería, frutas frescas y platos fríos y calientes. Disponemos de buffet dietetico. Abierto entre las 7,30 y las 10,30 de la mañana
Situación
En pleno zona residencial de Sitges y a 50 metros de la playa, el Hotel Antemare es un lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad junto a la brisa del mar, y también para celebrar convenciones de éxito y banquetes inolvidables. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes 2 piscinas, un centro de talasoterapia, saunas, tratamientos antiestress, antiobesidad y de estética, un solarium, y una zona de juegos de salón. Sus salones para convenciones y reuniones cuentan con los más modernos equipos audiovisuales y son totalmente compartimentables, permitiendo un aforo de entre 10 y 300 personas. El restaurante del hotel incluye buffet de desayuno, menús de trabajo, servicio para banquetes y convenciones y menús bajos en calorías en los servicios balnearios.
