HotelsClick.com

Hotel Parrots Sitges

3 Estrellas

  C/ Joan Tarrida 16 Sitges Sitges NIRC HB-002085 08870 Spain - Sitges, España ver el mapa

El Parrots Sitges Hotel (hetero-friendly) se encuentra en el corazón de Sitges. A pocos pasos de las dos playas de Sitges y de su legendaria vida nocturna, el hotel está en una ubicación inmejorable. La mayor parte del complejo hotelero se encuentra lejos de las concurridas calles, lo que permite una estancia tranquila y relajante. Wifi gratuito disponible en todo el hotel; se sirve desayuno durante los meses de verano
El Parrots Sitges Gay Hotel está situado en el corazón de Sitges, Barcelona, a sólo unos pasos de la playa y en el centro de la acción cerca de todos los bares y clubes gays de Sitges. Al estar a sólo 30 minutos del aeropuerto de Barcelona en coche, con fácil acceso de los trenes y autobuses, está muy bien situado, no sólo como un lugar de vacaciones de verano, sino también como refugio de invierno, para negocios o como base para hacer turismo. El hotel en sí está literalmente a 5 minutos a pie de los autobuses y tren de Sitges

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio azuel de 4 plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción central, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, nevera y caja fuerte gratuita.

Restaurante

El restaurante y terraza Parrots ofrece menús mediterráneos y suizos, se ruega comprobar directamente con el hotel los precios y las reservas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Parrots Sitges ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Parrots Sitges dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar