HotelsClick.com

Hotel Ghm Monachil

3 Estrellas

  Maribel 10 - Sierra Nevada, España ver el mapa

Este hotel se encuentra en un bosque, en la zona de ocio de Sierra Nevada. Junto a él hay una estación de esquí, a unos 30 m, así como un telesilla a unos 150m y una pista de esquí de fondo a 500 m, lugares a los que podrá acceder tras pocos minutos andando. Hay una parada de transporte público a 25 m de distancia, los restaurantes y los bares se encuentran a 50m y las tiendas a 150 m. A 80 km de distancia está la playa.Este acogedor hotel alpino cuenta con un total de 79 habitaciones repartidas en cinco plantas. A disposición de los huéspedes tiene hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, varias tiendas y caja fuerte. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bar, cafetería, restaurante, terminal de Internet (bajo cargo adicional), sala de juegos, TV y sala de conferencias. El huésped también tiene a su disposición aparcamiento y garaje. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Todas estas prestaciones se completan con el servicio de habitaciones y lavandería.Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, teléfono de línea directa, calefacción central y TV vía satélite o por cable.Si quiere relajarse, podrá hacer uso del servicio de masajes y de la sauna. Además, también podrá disfrutar de una terraza para tomar el sol y jugar al billar.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The welcoming ski hotel comprises a total of 79 rooms spread over 5 floors. The hotel offers guests a lobby with a 24-hour reception desk, lifts, shops and hotel safes. Additionally a bar, a café, a restaurant, a public Internet terminal (for an additional fee), a games room, a TV room and a conference room are available for guests to make use of. Those arriving by car may take advantage of the car park or garage facilities. Younger guests may let off steam in the playground. A laundry service and room service are also on offer.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ghm Monachil está adaptado para minusválidos. El Hotel Ghm Monachil ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ghm Monachil es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

L'Hotel Ghm Monachil dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com