HotelsClick.com

Hotel Hostal Friends

2 Estrellas

  C/Federico Sanchez Bedoya, 13 - 41004 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: El Arenal

Los balcones de las habitaciones del hostal tienen la posición perfecta para ver y disfrutar la tradicional Semana Santa de Sevilla. El hostal se encuentra también a 10 minutos del recinto de la Feria de Abril de Sevilla. Para todos aquellos a los que le guste el buen vino, las tapas y el flamenco, el Barrio de Santa Cruz, donde estamos situados, ofrece una gran variedad de bares típicos y bellos de nuestra ciudad que siempre están llenos de gente. En lo que en días pasados fue el barrio judío y el mozárabe, puede encontrarse incluso una vieja sinagoga que es ahora un bar. Servicios Incluidos: desayuno continental, Internet 24 horas, sabanas y mantas limpias, gel de baño, cocina completa, y sala de estar con TV y ordenador. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado calor/frío y las toallas se alquilan.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sabanas y mantas limpias, gel de baño, cocina completa, y sala de estar con TV y ordenador, todas las habitaciones tienen aire acondicionado calor/frío, las toallas se alquilan.

Situación

El hostal Friends Backpacker se encuentra situado en el Centro Histórico de la ciudad, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería y el museo de Bellas Artes, y a pocos metros de distancia el Barrio de Santa Cruz, los Alcázares, el Archivo de Indias, la Universidad de Sevilla, la Catedral, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el teatro de la Maestranza y el teatro de Lope de Vega. Estamos en una zona privilegiada, ya que se puede llegar caminando en 5 o 10 minutos a la mayoría de los monumentos más famosos de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Friends ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar