HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Metropolis Sevilla

2 Estrellas

  Calle Balejes, 16-20 - 41002 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

Los Apartamentos Metrópolis Sevilla se encuentran ubicados en la Puerta Real (Antigua Puerta de las Murallas de acceso al Casco Antiguo de Sevilla); y situados en el Centro Histórico de la Ciudad de Sevilla, junto a las principales atracciones turísticas, comerciales y empresariales. Serán inaugurados en Enero de 2010 y se encuentran equipados con las comodidades necesarias para hacer su estancia cómoda y agradable. Los Apartamentos Metrópolis Sevilla permiten adentrarse en la historia de Sevilla, conocer sus rincones (Museo de Bellas Artes, Antigua Muralla,...), iglesias tan populares como la del Gran Poder; perderse por las bellísimas calles del Barrio de Santa Cruz y Triana, además de estar a corta distancia de otros tan importantes como La Giralda, La Catedral o Los Reales Alcázares, ninguno queda a más de 5 minutos. Su ubicación junto a la Avenida de Torneo le confiere grandes posibilidades de comunicación con toda la Ciudad de Sevilla, además de su acceso directo al Parque Temático Isla Mágica y a uno de los núcleos empresariales y de negocio más importantes: el Centro Tecnológico Isla de la Cartuja. Constan de 17 apartamentos los cuales 3 son estudios tipo loft, 12 son apartamentos de 1 dormitorio y 2 son´áticos de dos dormitorios con terraza de 20m2. Con decoración de diseño están totalmente equipados con cocina amueblada con electrodomésticos y menaje, baño completo con secador de pelo y ropa de baño, salón con sofá cama, TV de plasma, caja fuerte, ropa de cama, aire acondicionado y calefacción. Recepción de 9 a 20h - Recepción en Periodos Especiales, Fines de Semana y Festivos de 9 a 15h Check-in de 15 a 20h - Check in en Periodos Especiales, Fines de Semana y Festivos de 9 a 15h Check-out antes de las 12h (Posibilidad de cambiarlos avisando con la suficiente antelación. El Check-in fuera de los horarios establecidos se incrementará con 20€ del precio total) Limpieza y Lavandería tienen un coste extra

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tienen 17 apartamentos de los cuales 3 son estudios tipo loft, 12 apartamentos de 1 dormitorio y 2 penthouse de dos dormitorios con terraza de 20m2. Con una decoración de diseño que están totalmente equipadas con cocina amueblada con electrodomésticos y muebles, baño completo con secador de pelo y ropa de baño, salón con sofá cama, TV de plasma, caja fuerte, ropa de cama, aire acondicionado y calefacción.

Situación

Situado en el casco antiguo de Sevilla, cerca de los principales centros turísticos y lugares de interés comercial, el aparthotel Apartamentos Metropolis Sevilla es la mejor opción para descubrir esta fantástica ciudad de Andalucía, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Apartamentos Metropolis Sevilla ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Apartamentos Metropolis Sevilla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar