General
A poca distancia de Jardines de Murillo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de cuidado infantil (de pago) y una máquina expendedora. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel está situado en una posición estratégica, muy cerca de lugares de interés está a sólo 140 metros de la plaza de Santa Cruz y 110 metros de la Plaza Alfaro. A 200 metros de distancia, junto a los Jardines de Murillo, existe el estacionamiento donde el hotel tiene unos pocos lugares para sus huéspedes, es imprescindible reservar.
