HotelsClick.com

Hotel Ath Santa Barbara

2 Estrellas

  Príncipe de Asturias, 48-52 - 41950 Castilleja de la Cuesta - Sevilla, España ver el mapa

desde US$ 50,00(?) Reservar

El hotel está situado en el corazón de Castilleja de la Cuesta, en las afueras de la ciudad, aunque a sólo unos minutos en coche del centro histórico. ATH Santa Bárbara es un establecimiento moderno que ha sido diseñado y decorado pensando en el máximo confort de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con mucha luz natural y disponen de terraza o balcón. El hotel también alberga un restaurante italiano y una cafetería. Además, ofrece acceso a Internet Wi-Fi en todo el recinto.
ATH Santa Bárbara se encuentra a 6 km del centro de Sevilla, 10 minutos en coche. A 100 metros del hotel hay una parada de autobús.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y están diseñadas para que su estancia sea lo más confortable posible. La mayoría de las habitaciones da al exterior y algunas disponen de terrazas con magníficas vistas a la ciudad.

Restaurante

El restaurante del hotel está especializado en cocina italiana. Es muy espacioso y ofrece un menú variado y completo. En el bar-cafetería podrá saborear platos típicos de la región y ricos platos combinados.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ath Santa Barbara está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Ath Santa Barbara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca