HotelsClick.com

Hotel Ath Santa Barbara

2 Estrellas

  Príncipe de Asturias, 48-52 - 41950 Castilleja de la Cuesta - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Castilleja De La Cuesta

El hotel está situado en el corazón de Castilleja de la Cuesta, en las afueras de la ciudad, aunque a sólo unos minutos en coche del centro histórico. ATH Santa Bárbara es un establecimiento moderno que ha sido diseñado y decorado pensando en el máximo confort de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con mucha luz natural y disponen de terraza o balcón. El hotel también alberga un restaurante italiano y una cafetería. Además, ofrece acceso a Internet Wi-Fi en todo el recinto.
ATH Santa Bárbara se encuentra a 6 km del centro de Sevilla, 10 minutos en coche. A 100 metros del hotel hay una parada de autobús.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y están diseñadas para que su estancia sea lo más confortable posible. La mayoría de las habitaciones da al exterior y algunas disponen de terrazas con magníficas vistas a la ciudad.

Restaurante

El restaurante del hotel está especializado en cocina italiana. Es muy espacioso y ofrece un menú variado y completo. En el bar-cafetería podrá saborear platos típicos de la región y ricos platos combinados.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ath Santa Barbara está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Ath Santa Barbara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar