HotelsClick.com

Hotel Sevilla

2 Estrellas

  C/Daoiz, 5 - 41003 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

Este encantador y tradicional hotel, que data del siglo XIX, es el lugar ideal para alojarse durante su estancia en Andalucía y el punto de inicio perfecto para visitar el centro histórico de Sevilla. El Hotel Sevilla se encuentra en una tranquila plaza, en medio de esta antigua ciudad monumental. Está construido alrededor de un patio típico español, lleno de mármol y flores aromáticas. El edificio sigue manteniendo sus características históricas, que le permitirán disfrutar del ambiente eterno de la región. Después de un ajetreado día de turismo, no dude en venir a relajarse en la tranquilidad de su habitación, con aire acondicionado. Todas disponen de TV, cuarto de baño y balcón.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El HOTEL SEVILLA cuenta con treinta habitaciones que se han distribuido en individuales, dobles y triples previa petición para poder atender las distintas necesidades de nuestros clientes dentro del buen ambiente y la confortabilidad que nos caracteriza. Para ello todas las habitaciones han sido equipadas con climatización, televisión, teléfono, baño completo, conexión inalámbrica a internet y servicio diario de habitaciones.

Situación

El Hotel Sevilla se encuentra en una tranquila plaza peatonal rodeada de naranjos que permite a sus clientes ir caminando a los principales monumentos de la ciudad, a las mejores zonas de compras y disfrutar de la amplia oferta de restaurantes y zonas de ocio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Sevilla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Sevilla estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar