HotelsClick.com

Hotel Zurbaran

2 Estrellas

  Mariana De Pineda, 10 - 41004 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

Esta casa sevillana bien reformada ofrece alojamiento de calidad y una excelente relación calidad-precio en el corazón de la ciudad monumental de Sevilla. El Zurbarán se encuentra junto a los Reales Alcázares. Podrá pasar un día relajante en el Hotel Zurbarán, que dispone de habitaciones espaciosas y limpias, equipadas con baño.
Podrá, asimismo, dar un paseo desde la pensión hasta la cercana catedral y los preciosos jardines de los Reales Alcázares. Otros puntos de interés incluyen la Plaza España y el río Guadalquivir, ambos muy cercanos al Zurbarán. Por las noches, podrá explorar el barrio de Santa Cruz, comer algo y relajarse en el ambiente dinámico de esta zona emblemática y única de Sevilla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Zurbarán están equipadas con aire acondicionado, tv y baño. Son espacios tranquilos, ideales para el descanso al final de un ajetreado día de turismo, o para escapar del fuerte sol andaluz del mediodía.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Zurbaran dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Zurbaran ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar