HotelsClick.com

Hotel Zurbaran

2 Estrellas

  Mariana De Pineda, 10 - 41004 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

Esta casa sevillana bien reformada ofrece alojamiento de calidad y una excelente relación calidad-precio en el corazón de la ciudad monumental de Sevilla. El Zurbarán se encuentra junto a los Reales Alcázares. Podrá pasar un día relajante en el Hotel Zurbarán, que dispone de habitaciones espaciosas y limpias, equipadas con baño.
Podrá, asimismo, dar un paseo desde la pensión hasta la cercana catedral y los preciosos jardines de los Reales Alcázares. Otros puntos de interés incluyen la Plaza España y el río Guadalquivir, ambos muy cercanos al Zurbarán. Por las noches, podrá explorar el barrio de Santa Cruz, comer algo y relajarse en el ambiente dinámico de esta zona emblemática y única de Sevilla.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Zurbarán están equipadas con aire acondicionado, tv y baño. Son espacios tranquilos, ideales para el descanso al final de un ajetreado día de turismo, o para escapar del fuerte sol andaluz del mediodía.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Zurbaran dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Zurbaran ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca