HotelsClick.com

Hotel Hostal Museo

2 Estrellas

  C/Abad Gordillo, 17 - 41001 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

Abierto desde el año 2003. Le informamos sobre rutas por Sevilla, cruceros por el Guadalquivir y tablaos flamencos.Hostal Museo se caracteriza por ser una casa típica sevillana del siglo XIX de interés cultural, situada en pleno casco histórico junto al Museo de Bellas Artes y Centro Comercial de la ciudad. Hostal Museo está perfectamente ubicado a un corto paseo de la Giralda, Catedral, Reales Alcázares, Plaza de toros y Torre del Oro.
Además estamos a muy pocos metros de la Cartuja, donde se encuentran ubicados los Parques Temáticos de Isla Mágica, Parque Tecnológico y Estadio Olímpico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disponemos de 11 habitaciones con baño, dotadas de aire acondicionado, TV nacional e internacional, acceso a internet y caja de seguridad individual. Internet sistema WI-FI en toda la casa.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Museo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Museo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Hostal Museo dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Hostal Museo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar