HotelsClick.com

Santiago 15 Casa Palacio

1 Estrellas

  C/SANTIAGO No15 - 41003 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Santa Catalina

El Santiago 15 Casa Palacio está situado en Sevilla, a 1,1 km del barrio de Santa Cruz, y ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento se encuentra a unos 2 km de la Plaza de España, a 2,2 km de La Giralda y la catedral de Sevilla y a 2,3 km del Alcázar. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del albergue tienen armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Santiago 15 Casa Palacio sirve un desayuno buffet todos los días. Se encuentra a 2,6 km del parque de María Luisa y a 2,8 km de la iglesia de Santa María La Blanca. El aeropuerto de Sevilla, situado a 8 km del albergue Santiago 15 Casa Palacio, es el más cercano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El Santiago 15 Casa Palacio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Santiago 15 Casa Palacio está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Santiago 15 Casa Palacio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar