HotelsClick.com

Hotel Corral De Los Chicharos

2 Estrellas

  C/ Lumbreras 6 - 41002 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: La Macarena

Todos los apartamentos están ubicados alrededor de un precioso patio con más de 600 macetas de geranios y gitanillas que aportan el inigualable estilo andaluz de este alojamiento con encanto e historia en pleno centro de Sevilla. El barrio el el que está ubicado, la Alameda de Hércules, en pleno casco antiguo en el centro de la ciudad. Se trata de uno de los barrios con más solera y vida tanto diurna como nocturna de Sevilla, con un ambiente auténtico y alternativo que lo hacen perfecto para todo tipo de planes.
El corral los Chicharos alberga un patio típico andaluz con bonitas flores y ofrece apartamentos con aire acondicionado, cocina pequeña, zona de estar y conexión WiFi gratuita. El corral los Chicharos está cerca de la iglesia de la Macarena y el río Guadalquivir, a 5 minutos del parque temático Isla Mágica y a 20 minutos a pie de la catedral de Sevilla y la Giralda. El personal de recepción ofrece servicio de información turística y venta de entradas y organización de excursiones y reservas para restaurantes. Los apartamentos del Corral los Chicharos incluyen TV, caja fuerte y baño moderno con secador de pelo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamento con aire acondicionado, dormitorio doble conexión Wi-Fi gratuita, salón con sofá cama y TV, cocina con microondas y cafetera, y baño con secador de pelo. La limpieza se realiza cada 3 días.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 230
  •  Habitaciones dobles 14
  •  Habitaciones dobles con cama supletoria 12
  •  Habitaciones matrimoniales 15
  •  Habitaciones matromoniales con cama supletoria 13
  •  Suites 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Corral De Los Chicharos ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Corral De Los Chicharos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Corral De Los Chicharos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Corral De Los Chicharos dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SVQ
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Estación: SANTA JUSTA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 32 MIN
  • Metro: PUERTA DE JEREZ METRO CENTRO
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 29 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • Distancia del metro: 2 KM
  • Ferias: FIBES
  • distancia de la estación: 3 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar