HotelsClick.com

Hotel Zenit Sevilla

4 Estrellas

  Pagés del Corro, 90 - 41010 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Triana

El hotel organiza varios recorridos turísticos por el área, para los huéspedes. Entre otros, visitas a los numerosos monumentos y lugares de importancia de Sevilla (tales como la plaza de toros, la Plaza de España y Giralda), paseos nocturnos alrededor de los distritos más característicos de la ciudad y por el río, visitas a parques nacionales del área y a las regiones donde se produce el jerez. El hotel cuenta con 4 salones para conferencias, con capacidad máxima de 280 personas, donde se celebran conferencias, congresos y eventos sociales. Los salones de conferencias están completamente equipados con los sistemas tecnológicos más avanzados y con servicio especializado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones equipadas con todas las advanges como aire acondicionado, calefacción individual, TV vía satélite, conexión a internet, caja fuerte y prensa diaria.

Restaurante

Nuestro servicio de restauración le ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro desayuno buffet donde degustará los más apetitosos platos. Complementamos nuestra oferta con el servicio restaurante almares, en el cual podrá paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa. El restaurante almares es fiel reflejo de la riqueza y variedad que atesora la cocina andaluza fruto de un legado milenario de muy diferentes culturas. A las propuestas de cocina internacional el equipo de restauración añade un completo repaso a los platos más típicos de la gastronomía de la tierra con innovadoras presentaciones que hacen las delicias de los paladares más exigentes. La calidad de los productos y la maestría de los responsables de la cocina constituyen el secreto del éxito que ostenta el restaurante almares, un restaurante repleto de sabores y aromas como triana, barrio donde se ubica. Horarios: lunes a jueves desayunos 7:00 – 11:00 comidas 13.30 – 16:00 cenas 20:00 – 23:00 horarios: fin semana desayunos 8:00 – 11:30 comidas 13.30 – 16:00 cenas 20:00 – 23:00

Situación

Sevilla representa el sur más intenso de Europa. En su día fue la puerta de América, el puerto hegemónico del comercio de ultramar, y en la actualidad, sin perder la perspectiva histórica, se ha convertido en una simbiosis entre la tradición y la modernidad. Su rico legado histórico, unido a un agradable clima, y sobre todo su carácter abierto y acogedor, la convierten en un foco privilegiado de atracción turística. También merece una visita la Isla Mágica, el Parque Temático de Sevilla, una isla en el corazón de la ciudad donde vivirás en un mundo de magia, emoción y diversión inigualable. Siete apasionantes espacios de diversión, ambientados en diferentes épocas de la historia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar