HotelsClick.com

Hotel Venecia

3 Estrellas

  Calle Trajano, 31 - 41002 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: La Macarena

HOTEL VENECIA es un encantador hotel con una amplia gama de instalaciones. Se encuentra en el centro de Sevilla, donde tiene una reputación de larga data. Es en una de las mejores zonas comerciales, muy cerca de la Cartuja, y sólo un paseo de 10 minutos de la catedral y otros lugares históricos de gran interés turístico, como la Giralda, el Alcázar y el Barrio de Barrio de Santa Cruz. También es en el lugar donde el maestro Pacheco tenía su taller de pintura hace muchos años. El hotel fue inaugurado en 1971. El hotel también cuenta con un ambiente acogedor y familiar. HOTEL VENECIA le ofrece alojamiento en la mejor zona de Sevilla para disfrutar de la cultura de la ciudad, tiendas, monumentos y sus lugares de interés turístico más importantes, más antiguas y hermosas. HOTEL VENECIA tiene una capacidad para 42 personas en 24 habitaciones, 18 dobles y 6 individuales, todas con cuarto de baño completo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Para ayudar a que realmente relajarse en un ambiente de confort después de un día explorando la ciudad, todas nuestras habitaciones ofrecen las instalaciones y comodidades modernas necesarias para una estancia de descanso, incluyendo ventanas de doble acristalamiento y cuarto de baño. Y para aquellos que necesitan trabajar, o simplemente mantenerse en contacto, le ofrecemos acceso gratuito a Internet de alta velocidad (WiFi) en el lobby del hotel. Estamos siempre listos para atender a las necesidades individuales de cada cliente, no dude en contactar con nosotros. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Cena de etiqueta.

Situación

La ubicación privilegiada del hotel, significa que usted está a pocos pasos de numerosos edificios y lugares de interés turístico de gran interés turístico y cultural, como la Giralda, el Alcázar y el Barrio de Santa Cruz o los barrios de Triana. También se puede disfrutar de un viaje al parque de atracciones Isla Mágica.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar